Más en Polipiel Contract Plus Anterior Siguiente

PoliPiel Contract Plus 270 Granate

IVA incluido



En stock ()


DESCUENTOS
• Compra 1 metro a 18,99€
• Compra 2 ó más metros y ahorra hasta un 40%
DESCRIPCIÓN
La colección Contract-Plus ofrece la variedad más extensa para el uso público tanto en hoteles como en oficinas, salas de espera, barcos, asientos de autobuses o cualquier tapicería que se vaya a exponer a un uso exigente tanto para interior como para exterior. Los acabado con los que la polipiel Contract-Plus ha sido fabricada, le ofrecen una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. No solo al agua, sino a sus formas más exigentes como el agua del mar o el agua clorada de las piscinas. También está especialmente tratada para los rayos del sol (uv) con lo que la solidez de los colores está garantizada incluso en su uso outdoor. Polipiel perfecta para tapizar todo tipo de artículos gracia a su trasera de tejido y su gran resistencia a la abrasión y excelente flexibilidad (mas de 200.000 FLX, ISO-7854). No debemos olvidar una de sus mejores características y su principal valor: Es ignífuga (ver características técnicas) al cumplir con las normas de Retardo en la Llama. Nuestra opción más completa en Contract ahora disponible desde un solo metro.

APLICACIONES
Recomendable para la tapicería de interiores e exteriores de gran uso. Tacto excelente con una muy buena resistencia, propiedades ignífugas y de exterior. Perfecto para sofás completos, sillas, cabeceros de cama, interiores de coches, cojines, bases tapizadas o bien forrar cualquier tipo de superficie y sobre todo para espacios que necesiten especial protección al fuego y especial durabilidad en el exterior.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• COMPOSICIÓN: PVC 82% , Vinilo Acrílico 2%, Poliéster 8%, Algodón 8%
• ANCHO: 140 Cm.
• PESO M. LINEAL: 900 gr.
• RESISTENCIA A LA ABRASIÓN (ISO 12947/1-2): 150.000 Ciclos Martindale.
• RETARDO DE LA LLAMA: COMPATIBLE CON LOS STANDARES FR.
o CAL TB 116 and 117, CA (USA) IMO FTP Code Annex 1 part 8
o BS 5852 Part 1 Ignition Source, 0,1 & 5 (Cigarret and Match & Crib 5)
o EN 1021 Part 1 and 2
o French NFP 92 503 (M2)

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO
No sumergir. Lavado a mano con trapo húmedo. No utilizar productos abrasivos. Utilizar jabón neutro diluido en agua y frotar en círculos suavemente hasta que la mancha desaparezca. No planchar, no retorcer, ni centrifugar, no meter en lavadora ni en secadora. Admite limpieza en seco (solo profesionales).



Tipo de Soporte (parte trasera)
Tejido

Productos Relacionados