¿Todavía no has descubierto todas las ventajas de la polipiel para tapizar? Imitación exacta de la piel natural pero a un precio súper competitivo, muy resistente y fácil de limpiar. ¿Quieres conocer más ventajas de la polipiel para tapizar. Sigue leyendo las siguientes líneas porque te vas a convertir en un experto en polipiel.
Vamos ya a lo primero que te interesa a ti como usuario. ¿Qué es lo que quieres conseguir cuando te metes manos a la obra a tapizar tus muebles? Correcto. Lo has acertado. Diseño. Es decir que las pieles que vayas a utilizar para que tus enseres queden como nuevos tengan un alto poder decorativo. ¿Es o no es cierto?
Pues no tienes que preocuparte de nada en absoluto. La polipiel para tapizar te va a transmitir, ya desde el primer momento, una sensación de calidad, de carácter, de clase. Te vas a preguntar: ¿pero en serio que no he comprado una piel natural? ¿Es cierto que esto es una piel sintética?
Cuando entres en contacto con la polipiel no vas a notar ninguna diferencia. Esta es la primera gran ventaja. Pero no te quedes aquí. Sigue leyendo.
¡¡No tengas la menor duda!! Es piel sintética. Sí. Es un producto artificial. ¡¡Pero qué manera de decorar, qué estilo!!
Vale. Queda claro que el poder decorativo de la polipiel para tapizar es inmenso, ¿no?
Pues vamos con la segunda cosa que seguro más te interesa a ti como cliente. Claro. Nos referimos al precio. Y no te vamos a descubrir nada si te decimos que la polipiel para tapizar tiene un precio que es de lo más asequible para cualquier bolsillo. Una imitación al cuero pero de un poder estético increíbles y a unos precios que no te vas a creer. ¿Se puede pedir más?
Hemos hablado de alto poder decorativo, hemos hablando de su precio. Pero espera que todavía nos quedan más cosas que contarte por las que seguro que te decantas por la polipiel. Es otra de las cosas que interesan a los consumidores, que te interesan a ti. ¿Qué cual es? Su mantenimiento.
Ni caso. Al mantenimiento, nos estamos refiriendo. Es indestructible. ¿Qué tiene una mancha? Pues de quitar es lo más fácil del mundo. Un poquito de agua, un poquito de jabón y ¡¡adiós a las manchas!! Como nuevo. Siempre tendrás una tapicería en perfecto estado de revisión.
Súper fácil de colocar. Adiós a los tapiceros.
Y es súper sencillo. ¿Qué es lo que vas a necesitar? Pues claro, en primer lugar saber qué tipo de polipiel para tapizar quieres y qué color. ¿Tienes dudas? Pues entonces te aconsejamos que cliques aquí y verás qué guía más chula sobre todos los modelos de polipiel que existen.
Una vez tengas claros los metros hay que ponerse manos a la obra. Y seguro que lo puedes hacer porque tan sólo necesitas una serie de herramientas que con toda probabilidad ya tienes en casa. Nos estamos refiriendo a un destornillador, unos alicates, tijeras, martillo y grapadora. Si las tienes ya puede empezar a sentirte como un@ autentic@ decorador@ de interiores.
Con el destornillador puedes desmontar la piel que tenías en tus muebles. Utilizando los alicantes podrás quitar fácilmente las grapas antiguas. Claro que las tijeras son imprescindibles para que cortes la polipiel y la vayas ajustando a la superficie que quieres tapizar.
Luego con la grapadora volverás a poner grapas nuevas y el martillo es simplemente para que les des unos toquecitos y acabes de ajustarla. ¿Has visto lo sencillo que es? Y en un santiamén le das la vuelta a la decoración de tu casa como si le dieras la vuelta a un calcetín.
¿Qué es lo que puedes tapizar? Pues sillas, sillones, muebles de interior y exterior, cabeceros de cama, pufs… Si tus muebles son de interior necesitarás un determinado tipo de polipiel. Si tus muebles están al exterior la necesitarás algo más resistente y que soporte bien las altas o bajas temperaturas y también los rayos solares. Lo que estás claro es que tendrás polipiel para cualquier tipo de decoracion.
La polipiel también se utiliza para tapizar asientos de coche y moto y también sillines para bicicleta. Y a poco que tú pienses seguro que también le das más utilidades a esta piel sintética que ya se ha hecho un hueco en el mercado y con toda la razón del mundo.
Un sinfín de colores, un inacabable catálogo de texturas. La polipiel está con nosotros y ha venido para quedarse durante mucho tiempo. Y todavía nos queda por hablar del efecto medioambiental.
Sí. Porque como tú muy bien sabes la piel natural o el cuero es la que se extrae de la piel de los animales. Y más en concreto de las vacas. Pues se acabó el sacrificio de los animales para obtener este producto. Se elabora como un material textil más.
Sus efectos son tan impresionantes que el mundo de la moda se ha tirado de cabeza en su utilización y los grandes diseñadores no dudan ya en confeccionar sus colecciones con polipiel: bolsos, zapatos, cazadoras…
Todo está hecho con tela polipiel. Piel sintética respetuosa con el medio ambiente, mucho más barato que la piel natural y mucho más resistente y, como has podido comprobar a través de estas líneas con un sinfín de aplicaciones en la decoración de muebles de interior y exterior. Todos los tipos de polipiel los tenemos a tu disposición
Todo esto era lo que queríamos contarte sobre la polipiel para tapizar. Como ves, todo son grandes ventajas. Así que si estás dispuesto a tapizar la mejor opción es la polipiel, la sustituta de la piel natural pero con los mismos efectos decorativos que ésta y a unos precios que estamos seguros que te van a encantar.