¡OCTUBRE SIN GASTOS DE ENVÍO*! (sólo Península)  Quedan: 0d. 0h. 0m. 0s.

Quienes somos

Tejido Directo de Fábrica. Te ofrecemos, la mejor polipiel con la mejor calidad, al mejor precio.

Distribuyen Ecommerce Group SL es una empresa dedicada al comercio electrónico en España desde hace 6 años. Somos pioneros en aplicar técnicas de ecommerce en sectores como, el textil y la decoración o los viajes y hoteles entre otros.

En polipiel queremos ofrecerte las mejores polipieles al mejor precio del mercado. ¿Cómo lo hacemos? Gracias a que no tenemos intermediarios podemos comprar la polipiel a precios de fábrica y por eso podemos ofrecerte un precio bajo y una alta calidad en todas nuestras polipieles.

Además de ser los más baratos vendemos solo polipiel de calidad, en polipiel nunca podrás comprar polipiel de baja calidad que pueda poner en peligro tus muebles. Si encuentras polipiel más barata que la nuestra, ¡Ten cuidado! Posiblemente se trate de polipiel de baja calidad que durará muy poco y estropeará tus muebles.

Nuestro compromiso es ofrecerte el precio más bajo del mercado y la mejor calidad y por eso si encuentras polipieles a un precio más bajo en otro lugar con la misma calidad que las nuestras te devolvemos la diferencia.

¿A qué esperas? Compra polipiel de calidad al precio más bajo en polipiel.com